viernes, 21 de diciembre de 2007

Satisfacción



Estamos en Uspallata. Y sentimos mucha satisfacción.
Salimos puntualmente a las seis de la mañana desde Luján de Cuyo. Nuestras luces delanteras y traseras prendidas y una sensación increíble. No lo podíamos creer los tres con rumbo a Chile.

El amanecer nos sorprendió justo en el dique Cipolletti y fue una sensación medio rara de estar víendolo pero desde arriba de una bicicleta. A partir de ahí, muchísimo viento en contra hasta entrar en la zona de los cerros.

No obstante las etapas las cumplimos tal como estaba previsto en la hoja de ruta. Potrerillos nos dió la bienvenida con su paisaje, la bajada que tiene la vista del lago usualmente la hacemos a 80 km por hora, hoy con el viento en contra no pasamos los 70km por hora. No obstante la parada en Potrerillos la hicimos con muy buen ánimo y dentro de los tiempos con la esperanza de acortar el mismo y lo hicimos.
Hicimos dos paradas de 10 minutos para estirar un poco las piernas y recuperarnos y la intención era almorzar en Ríos Andinos pero al llegar al lugar (2 horas antes de lo previsto) decidimos continuar sin descansar en el lugar. Ya en ese tramo el viento dejaba de soplar en contra y nuestro ritmo había subido a 20 km/h en algunos tramos.

Pasando la zona de túneles nos encontramos con un inglés, fue muy chistoso, vean la nota que se publicará en www.mdzol.com y luego le pagamos duro hasta el Hotel de Uspallata adelantandonos a todos los tiempos previstos.

Hoy la sensación es de satisfacción y altamente recomendable para cualquiera que se anime. Es un proyecto lindísimo, compartido con nuestras familias y estamos muy felices de estar cumpliendolo y en menos de lo que teníamos previsto. Un abrazo grande a todos.