martes, 18 de diciembre de 2007

Faltan 3 días

Todo listo. Estamos con los últimos detalles del viaje. El fin de semana pasado nos probamos en 100km sin paradas a Potrerillos ida y vuelta y estamos en muy buen nivel los tres. Testeamos unas nuevas cubiertas sin tacos, que se ven horribles en las bicicletas pero andan muy bien, llegamos a pasar los 80km por hora en una bajada, asique el cuadro se comporta muy diferente con estas cubiertas.

Tenemos una excelente noticia. El clima nos acompañará en todo el viaje. Aparentemente saldremos de Mendoza con 33 grados de máxima y 20 de mínima. Pero no sentiremos tanto el calor ya que tenemos prevista la partida a las 6am.

Al llegar a Uspallata nos esperan temperaturas de 28 de máxima y 13 de mínima. Mientras que el 22 de diciembre los números bajan a 26 max y 11 min, sumado a un cielo nublado ideal para trepar la cordillera en bici !!!

Ahora todas las miradas estarán puestas en el viento ya que será clave para ir cumpliendo las etapas en la forma prevista. Ninguno de los tres quiere que la noche nos gane en la ruta 7.