viernes, 21 de diciembre de 2007

Dead Line

Es cierto, no somos los primeros en cruzar a Chile en Bicicleta, y aunque lo hagamos en Mountain bike, que son bicis más pesadas y lentas, también otros lo hicieron y lo hacen. El tema es que es un desafío personal que comenzó en una sobremesa, luego de un asado y ....mucho vino.

La idea de Raúl de llegar Viña del Mar en Chile era una frase que sonaba bonita pero luego hubo que darle la importancia que se merecía. No tuvimos el tiempo que por ejemplo tiene una peña en entrenar todos los días en bicicleta y nuestro tiempo se limitó a solo un día en la semana de entrenamiento, complementado con algunas horas de gimnasio, si el trabajo nos dejaba.

Pero había un compromiso muy grande, el hecho de formar parte de un equipo, más siendo grandes amigos, tenés la presión constante de no defraudar a tu coequiper asique bueno, te limitas un poco en la comida, desde esas sabrosas raspaditas en los mates hasta obligarte sí o si a salir a entrenar tú único día de la semana.

Este compromiso también tuvo que ser soportado por las familias, porque en los tres casos, nos apoyaron constantemente y sacrificamos muchos domingos familiares por nuestro "egoismo" de entrenar.

Quiero decir,... cruzar a Chile lo puede hacer "cualquiera" pero para nosotros significó todo un sacrificio y aquí estamos en el día apuntado para salir y ponernos a prueba.