miércoles, 4 de julio de 2007

Salida a Cacheuta

Hoy escribo Yo (Raúl)

El Guillo nos faltó porque se fue a esquiar... eso es lo que nos hizo creer.jajaja
Salimos a Cacheuta y la idea un nuevo desafío fue bajar el promedio de velocidad. Walter tenía todas las pilas con su relojito que tiene en la bici lleva todos los promedios y km... falta que indique la temperatura y el gps.
Salimos peleando el velocímetro que no es fácil cuando uno quiere superarse a si mismo. De subida llegamos a 21.2 km/hora y en promedio de subida-bajada a 25 km/hora.
El cortadito con el alfajorcito de maicena está muy bueno y llegando con la pilcha mojada se pone mejor. Frente al puente colgante al solcito a la 10 de la mañana es recomendable. En realidad no hubieron fotos pero la bajada fue la más exitosa.
De no Creer!!! Walter me dijo que lo traía al palo. Hasta me preguntó si me fumé algo en Cacheuta. Espero que el promedio esté mejor que otras salida.
Ya estamos progamando el día de salida para el cruce. Después de un pollo asado en casa con Walter y de un buen tinto de Trivento... ajajajaj.
Se puede dar el 21 de diciembre al 24 y en esto también se habló de hacer la próxima salida de aquí a Uspallata... nada fácil. Me gustaría sacarle la foto al Guillo cuando se lo digamos.
Walter se va a Buenos Aires a comprar las camisetas que espero consiga.
Nos estamos poniendo las pilas....